Posted by
Actualidad, Control biológico

Como ya avanzamos, noviembre es el mes de la fotografía en la provincia de Almería. Este año, por primera vez se celebrará el Encuentro Almería desde la Imagen en el que hay cabida para exposiciones, talleres, ponencias, una mesa redonda y además un sorteo que se ha lanzado a través de la red social Facebook.

Para participar en el sorteo solo se debe acceder al perfil de Almería desde la Imagen y seguir las instrucciones. La temática del encuentro fotográfico es “del invernadero a la mesa” y prueba de ello ha sido el concurso en el que el único requisito indispensable era captar la esencia y magia de cualquier parte de la cadena hortofrutícola almeriense.

En línea con el objetivo del encuentro, el sorteo pretende acercar a los amantes de la fotografía al mundo del control biológico y especialmente, a su fauna auxiliar, gran protagonista en dicha labor, con el fin de identificar algunas de las especies beneficiosas para los cultivos de invernadero.

El Encuentro Almería desde la imagen, organizado por Grupo Indalo Foto y en el que colaboran Hortiespaña, APROA y Grupo Cajamar, cuenta también con la participación de varias empresas del sector hortofrutícola almeriense. En la página web se puede consultar el programa completo y asistir a las diferentes actividades programadas para los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre.